Buceo Travel es una agencia de viajes de buceo online que nace como resultado de la unión de expertos profesionales en el área de agencia de viajes e instructores de buceo. Durante años hemos acumulado experiencia en las respectivas áreas y  que ahora aunamos con la ilusión de ofrecer los mejores viajes de buceo a un precio competitivo. Para ello contamos con el apoyo técnico y estructura de Viajes Macuvi, agencia IATA 782 3477 4 fundada en 1951 título GC-42-MD con más de 64 años de experiencia en el sector y miembro de ACAVE, asociación catalana de agencias de viajes emisoras.  También contamos con instructores de buceo y agentes de viajes buceadores, conocedores de la mejor forma de organizar un viaje de estas características. No somos intermediarios, contratamos directamente los mejores barcos de buceo, centros de buceo y hoteles contrastados por nuestro personal, pudiendo ofrecer un producto final de calidad a un precio ajustado.

Siempre atentos a la evolución del mercado, hemos detectado que cada vez más los viajeros buceadores nos piden el viaje sin vuelos ya que se lo buscan por su cuenta, aprovechan puntos que les ofrecen las cías. aéreas etc. Por este motivo hemos decidido confeccionar la programación sin vuelos. Por supuesto como agencia de viajes IATA que somos podemos ofrecerte todos los vuelos al mejor precio si así lo deseas.

Desde ya queremos convertirnos en vuestros asesores de viajes, dando alternativas, confeccionado viajes a medida, resolviendo dudas y aportando nuestro conocimiento para que tus próximos viajes de buceo sean una agradable experiencia.

Buenas Inmersiones
Equipo Buceo Travel