ITINERARIO:

gorgonia

gorgonia

 

Viaje de buceo a Bonaire, 

Situado en el sur del Caribe, fuera de la zona de huracanes (lo que permite bucear todo el año) y apenas un poco más de 500 millas de Miami o un vuelo de nueve horas de Amsterdam, Bonaire forma parte del Caribe Holandés, junto con su isla hermana, Curaçao, y la muy cercana Aruba, que están solamente respectivamente a cuarenta y ochenta millas (64 y 129 kilómetros) de distancia. Constantemente evaluado como una de las destinaciones de más alta calidad para el buceo en el mundo y como precursor en la preservación de la naturaleza, Bonaire de verdad es el sueño de todos los buceadores. Más de ochenta dive sites para el buceo, de los cuales muchos son de fácil acceso desde la misma orilla, verdaderamente hacen de Bonaire la capital de “shore diving” en el mundo. El buceo aquí es muy interesante y variado tanto en el Norte como en el Sur de la isla.

La zona de buceo Norte por su parte es mucho más escarpada y profunda. En el Norte encontraremos terrazas cortas, de poca profundidad para luego ver como empieza la bajada escarpada con un ángulo de casi completamente 45-grados. Aquí en esta área de buceo predomina el coral duro, de entre los que destacan los grandes corales cerebro. La fauna en general es abundante, destacando las tortugas marinas y como propio de las inmersiones en Caribe, todo con una excelente visibilidad. Todo en el Buddy Dive Resort, el mejor y más veterano dive resort de Bonaire.

Programa del Viaje de Buceo

Días 1 a 8 Llegada a Kralendijk capital de la isla. Traslado hasta al resort. Estancia en Buddy Dive Resort, habitación doble con desayuno. Durante la estancia tienes  6 dias de buceo ilimitado desde costa con botellas y plomos, tan sencillo como cargar las botellas en el dive center y con el coche ir la zona de buceo deseada. La costa Suroeste de la isla es donde concentra la mayoría de zonas de buceo perfectamente indicadas con señales amarillas. También se puede bucear en la pequeña isla de Klein Bonaire situada justo en frente del resort. Hay que acceder en barca (suplemento barca no incluido). 7 días alquiler coche tipo “double cabin pick up”.

Día 9 Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España.

Día 10 Llegada a España y fin del viaje de buceo.


EL PRECIO INCLUYE:

.- Traslados.
.- 7 noches Duddy Dive Resort habitación doble con desayuno.
.- 7 dias alquiler coche tipo “double cabin pick-up”.
.- 6 dias buceo ilimitado desde costa con botella y plomos (sin guía).
.- Nitrox 32% (para buceadores certificados).
.- Welcome drink.
.- Tasas gubernamentales.
.- Wifi.


EL PRECIO NO INCLUYE:

.- Vuelos y todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”.
.- Equipo de buceo excepto botella 12L y plomos.
.- Seguro coche, 11$ por día (a reconfirmar).


NOTAS:

.- Precio orientativo calculado en temporada baja y sujeto a reconfirmación en el momento de reservar. Oferta especial durante el mes de Junio 2017. Para otras fechas consultar.
.- Obligatorio seguro de buceo en vigor.

 


MAPA DEL DESTINO:


BAJAR PDF:

DOCUMENTO PDF

VIDEO DEL DESTINO: