ITINERARIO:

escuela de martillos

escuela de martillos

Viaje de buceo a la isla del Coco, situada a  300 millas de Puntarenas en el Pacífico. Su alejada ubicación y la confluencia de corrientes hacen de este destino un lugar único para el buceo y ver vida pelágica. Junto con las islas Galápagos y el archipiélago de Revillagigedo son el “top mundial” del buceo con este tipo de fauna.

Programa del Viaje de Buceo

Día 1 Traslado por carretera desde San José a Puntarenas , donde embarcamos a bordo del barco de buceo Sea Hunter de la naviera Undersea Hunter fleet. El trayecto dura alrededor de 2 horas y media. Una vez a bordo distribución de los camarotes, alojamiento y zarpamos destino a la isla de Coco, la travesía dura entre 32 a 36 horas. Alojamiento a bordo en camarote doble a compartir.

Días 2-9 Buceo en todo el perímetro de la Isla del Coco . 3 inmersiones al día. En general, tenemos dos inmersiones programadas para la mañana, de 8 am a 11 am. Otra inmersión después del almuerzo, alrededor de 14:30 y uno más en la tarde o una noche de buceo después de 18:00. Este horario puede variar en función de las condiciones de la mar etc.

Día 11 Llegada a Puntarenas. Después del desayuno desembarco y traslado al aeropuerto de San José . Fin del viaje de buceo.

 


EL PRECIO INCLUYE:

.- Traslados.
.- 10 noches a bordo del Sea Hunter, camarote doble a compartir pensión completa,
incluida cerveza en la cena.
.- 7 dias completos de buceo con 3 inmersiones por día con botellas 12L, plomos y guía.
.- Nitrox 32% (para buceadores certificados).


EL PRECIO NO INCLUYE:

.- Vuelos y todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”.
.- Tasas parques marinos y convervación 490$.
.- Propinas.


NOTAS:

.- Precio orientativo calculado en temporada baja y sujeto a recomfirmación en el momento de reservar.
.- Obligatorio seguro de buceo en vigor, ordenador de buceo y boya.


MAPA DEL DESTINO:


BAJAR PDF:

DOCUMENTO PDF

VIDEO DEL DESTINO: