ITINERARIO:

peces cardenal

peces cardenal

Bucear en Malasia es sinónimo de bucear en la famosa isla de Sipadan, uno de los “top” del buceo mundial por su biodiversidad y gran cantidad de fauna marina. Esta pequeña isla ahora deshabitada se encuentra frente a la isla de Mabúl  al Norte de la gran isla de Borneo, en la parte Malaya. En sus playas desova la tortuga verde y es un espacio natural protegido de gran calidad para el buceo.

Programa del Viaje de Buceo

Día 1 Llegada a Tawau y traslado por carretera hasta el embarcadero de Semporna donde navegaremos hasta la isa de Mabúl, la más cercana a Sipadan y donde se encuentra el resort. Estancia en el Sipadan Mabul Resort 4* en pensión completa durante 7 noches.

El programa de buceo inicial es de tres inmersiones diarias con barco, guía, botella 12L y plomos. (menos días de llegada y salida) además de inmersiones ilimitadas “house reef” con botella 12L y plomos sin barca ni guía. Por lo menos un día completo con tres inmersiones en la isla de Sipadan. en esta isla podremos bucear con tiburones, tortugas marinas y barracudas entre otros interesantes animales que han hecho famoso este lugar de buceo considerado uno de los mejores del mundo. Dado la gran cantidad de resort que han proliferado en el área y que el Gobierno limita a poco más de 120 buceadores diarios en Sipadan. El resto de días se suele bucear en Mabúl , Matic o Kapali.

Día 9 Desayuno en el resort y resto día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Tawau. Fin del viaje de buceo.


EL PRECIO INCLUYE:

.- Traslados.
.- 7 noches Sipadan Mabul Resort 4* Bungalow doble en pensión completa.
.- 3 inmersiones por día de buceo con barca, botella 12L plomos y guía + buceo ilimitado desde “house reef”. (garantizado un día de buceo con 3 inmersiones en isla Sipadan)


EL PRECIO NO INCLUYE:

.- Vuelos y todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”.
.- Equipo de buceo excepto botella 12L y plomos.
.- Tasa buceo en reserva marina de Sipanan 13$ por persona y día de buceo.
.- Nitrox.


NOTAS:

.- Precio orientativo calculado en temporada baja y sujeto a reconfirmación en el momento de reservar.
.- Obligatorio seguro de buceo en vigor.


MAPA DEL DESTINO:


BAJAR PDF:

DOCUMENTO PDF

VIDEO DEL DESTINO: