Saltear al contenido principal

ITINERARIO:

Filipinas ambiente

Filipinas ambiente

Un viaje de  buceo 10 noches a bordo del lujoso velero de  Siren Fleet por la isla de Malapascua y Sur de las Visayas ,una zona de buceo tranquilo apto para todos los niveles y de gran calidad. Tiburón ballena y mucha y muy variada fauna a bordo del mejor barco de la zona, el lujoso velero Siren fleet, 40 mts de eslora para tan solo 16 buceadores.

Programa del Viaje de Buceo

Día 1 llegada a Cebú y traslado a barco Philippines Siren. Alojamiento en los camarotes y comienzo del safari. Las condiciones del mar pueden modificar la ruta que es la siguiente;

Malapascua Island, buceo entre otros lugares en Monad Shoal es uno de los pocos lugares de buceo en el mundo donde ver  tiburones zorro  a diario. Otros visitantes de la zona manta diablo y rayas águila.  Otra famosa zona de buceo de Malapascua es  ”Gato Island” donde en sus diferentes puntos de buceo podemos encontrar desde fauna “macro” a tiburones puntas blancas entre otras sorpresas. En Malapascua también hay famosos pecios, como el  Dona Marilyn, acostado sobre su lado de estribor a una profundidad de 32 m . Este Ferry de 100 mts de eslora hundido por un Tifón es un refugio de numerosa vida de arrecife.  Otro pecio de la zona es el Tapilon, un buque de carga japonés hundido durante la Segunda Guerra Mundial.

Moalboal en Cebú tiene muchos y muy buenos puntos de buceo de entre los que destacan  Kasai Point donde vemos muchas tortugas  tanto carey  como  tortugas verde. Dolphin House Reef , la parte superior arrecife alberga  y muchas variedades de nudibranquios. A lo largo de la pendiente vemos Bannerfish y trevallies, peces gatillo y pargos. Las tortugas son comunes.  Tongo Point donde podemos ver desde escuelas de barracudas hasta el tiburón ballena.  Turtle Bay es un buen lugar para las nocturnas.  Isla Pescador, la pequeña isla de la costa atrae grandes cardúmenes de sardinas, que a su vez atraen a los grandes depredadores, aquí es posible ver tiburones.  Otro punto cercano es “sunken island” donde si la corriente (a menudo fuerte aquí) lo permite veremos grandes cardúmenes y mucha vida.

Tendremos la opción en Oslob de buceo con tiburones ballena (con suplemento a pagar en destino). Luego navegamos al Sur hasta Bohol. Buceo en Apo Island, reserva marina de las primeras de Filipinas que alberga numerosa fauna marina. Bucearemos en Negros, la zona de Dumaguete antes de bajar hasta Bohol para bucear en la famosa Isla Balicasag, uno de los mejores puntos de buceo de todo el país.

Día 11 desembarco y traslado al aeropuerto de Matcan (Cebú). Fin del viaje de buceo.


EL PRECIO INCLUYE:

.- 10 noches a bordo del Philippines Siren cabina doble a compartir en pensión completa.

.- 4 inmersiones por día de buceo (3 días + nocturna) con botella 12L, plomos y guía.

.- Nitrox 32%  (para buceadores certificados).

.- Equipo de buceo excepto ordenador y foco.

 


EL PRECIO NO INCLUYE:

.- Todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”.

.- Vuelos.

.- Marine Park fee 130€.

.- propinas.


NOTAS:

.- Precio orientativo calculado en temporada baja y sujeto a reconfirmación.

.- Obligatorio seguro de buceo en vigor y ordenador de buceo.


MAPA DEL DESTINO:


BAJAR PDF:

DOCUMENTO PDF

VIDEO DEL DESTINO:


Volver arriba