ITINERARIO:

overwater bungalow Kuredu_buceo en maldivas

overwater bungalow Kuredu

Viaje de buceo en Maldivas, sin duda uno de los grandes sueños tanto para buceadores como para los amantes de las playas de ensueño. Al Norte de la capital a tan solo 40 minutos de hidroavión encontramos la isla de Kuredu, una preciosa isla donde la única construcción es el Kuredu Island Resort. Este acogedor y confortable resort tiene una inmejorable relación calidad precio. Su centro de buceo, Prodivers Kuredu es uno de los mejores para una experiencia de buceo increíble en Maldivas.Con 18 instructores que nos pueden atender en 8 idiomas incluyendo el español. Cerca de Kuredu encontramos más de 60 “dive sites” o puntos de inmersión para todos los niveles, desde buceadores noveles a los más avanzados para visitar zonas de buceo como “Kuredu Express” famoso por sus encuentros con tiburones.

Aquí encontramos unas 245 especies diferentes de coral, más de 480 especies de peces y el gran atractivo de las Maldivas, los tiburones, donde aquí podemos bucear con más de 24 especies diferentes entre tiburón ballena, tiburón gris, tiburón tigre o tiburón puntas blancas y eso solo por nombrar algunos.

Las inmersiones que decidamos hacer en barca, aparte de las ilimitadas desde el propio resort suelen ser a la deriva, dejándonos llevar por la corriente, siempre presente y que aporta gran cantidad de nutrientes lo cual mantiene en perfecto estado una completa cadena trófica. básicamente los principales tipos de formaciones que encontraremos buceando son  los “ kandus” que son los pasos por donde entra el agua oceánica hacia los interiores de los atolones, aportan gran cantidad de nutrientes y por consiguiente podemos ver toda la cadena trófica al completo, desde los pequeños peces a grandes pelágicos y es donde encontraremos la mayoría de tiburones, el tiburón puntas blancas, el tiburón gris, el tiburón “silver tips”…. Al ser la zona donde se “estrecha” el arrecife la corriente que llega de mar abierto puede ser fuerte y ya se sabe, en buceo donde hay corriente hay vida….el buceo en Maldivas siempre es apasionante.

Programa del Viaje de Buceo en Maldivas (Isla de Kuredu)

Día 1 Llegada a Male, recogida equipaje y asistencia de nuestro personal para los trámites y facturación del hidroavión. Salida en vuelo de unos 40 minutos al Norte hasta la isla de Kuredu. Recepción, cocktail de bienvenida y alojamiento en el Garden Bungalow.  Durante la estancia 6 dias de buceo ilimitado desde resort. Justo delante de la playa encontramos un atractivo reef con pecio incluido. Posibilidad de hacer buceo (con suplemento) en lugares como Kuredu Express famoso por los encuentros con tiburones.

Día 9 A la hora convenida salida en hidroavión hasta Male. Fin del viaje de buceo.


EL PRECIO INCLUYE:

.- Traslados en hidroavión hasta la isla de Kuredu.

.- 7 noches en Kuredu Island Resort, Bungalow Garden doble en todo incluido excepto bebidas que no sean agua.

.- 6 dias buceo ilimitado desde resort (sin guía) con botellas 12L y plomos.

.- Nitrox 32% (para buceadores certificados).

.- Tasa GST.

 


EL PRECIO NO INCLUYE:

.- Vuelos y todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”.

.- Equipo de buceo excepto botella 12L y plomos.

.- Tasas turística de Maldivas 8$ por persona y noche.

.- “Green tax” 6$ por día.

.- Barca buceo 16$ una inmersión y 26$ dos inmersiones.

.- Propinas.

.- Seguro cancelación hasta 4.700€, 63€.


NOTAS:

.- Precio orientativo calculado en temporada baja y sujeto a confirmación en el momento de reservar.
.- Obligatorio seguro de buceo en vigor.


MAPA DEL DESTINO:


BAJAR PDF:

DOCUMENTO PDF

VIDEO DEL DESTINO: