ITINERARIO:

buceotravel_buceo en indonesia

esponja

El Norte de Sulawesi,  es uno de los viajes de buceo preferidos para los amantes de foto “macro”. A un paso del famoso Bunaken National Park donde todo tipo de buceadores independientemente de su nivel pueden disfrutar de unas aguas trasparentes y una gran cantidad de fauna, incluidos tiburones puntas blancas que suelen acercarse a este interesante zona de Indonesia. También nos encontramos cerca de otro de los grandes lugares de buceo de Indonesia, el famosos estrecho de Lembeh, un lugar único para el “muck dive” y para los amantes del “fotosub“.

Programa de Viaje de Buceo en Indonesia (Norte de Sulawesi Manado)

Día 1 Llegada a Manado y traslado primero por carretera a Manado. Alojamiento en el Mercure Manado tateli Beach Resort. Durante la estancia efectuaremos 6 dias de buceo con dos inmersiones por día (menos día de llegada y salida).

Día 8 Desayuno y resto día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Manado. Fin del viaje de buceo en Indonesia.


EL PRECIO INCLUYE:

.- traslados.

.- 7 noches alojamiento en el  Mercure Manado tateli Beach Resort habitación doble en todo incluido con agua en las comidas.

.- 6 dias de buceo con dos inmersiones por día con barca, botellas 12L, plomos y guía.

.- “wellcome drink”.

.- Tasas gubernamentales.

 


EL PRECIO NO INCLUYE:

.- Vuelos.

.- Todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”.

.- Equipo de buceo excepto botella 12L.

.- Nitrox.

 


NOTAS:

.-  Precio estimativo sujeto a reconfirmación en el momento de reservar.

.- Obligatorio seguro de buceo en vigor.


MAPA DEL DESTINO:


BAJAR PDF:

DOCUMENTO PDF

VIDEO DEL DESTINO: